BLOG

Cuando inicie a escribir este blog, quería compartir a través de reflexiones la palabra de Dios. Una parte muy fundamental en mi vida ha sido siempre mi relación con Dios, y sin El no funciona todo lo que también es parte de mí. Por ello, es muy importante dejarlo claro, ya que mis acciones y pensamientos siempre están dirigidas sobre la premisa “¿es esto la voluntad de Dios para mí?” y en cada entrada que comparta lo podrán notar.

También, al escribir he encontrado una forma de comunicarme mejor. Siempre he sido muy callada y reservada. Si voy a una reunión donde no conozco a nadie, probablemente sea la que no habla. Soy muy observadora y como cualquier humano siento mucho; pero tengo problemas para liberarme de mis pensamientos y emociones, ya que soy muy “propia”. Escribir me ayuda a ventilar mi alma y sanar mi corazón.

Aquí encontraran todo aquello que me inspira y me hace ser quien soy. A medida crezco en una relación con Dios y me conozco a mí misma, descubro más categorías que me gustara compartir con ustedes. Mi mayor deseo, es ser un instrumento por medio del cual Dios les inspire a vivir la vida que fue diseñada para ustedes.

Categorías: