Viviendo en una burbuja

Cada día que pasa, siento como algo que solía decir en broma se convierte en una realidad. Me paso los días pensando como voy a hacer para escapar de la burbuja en la que estoy viviendo. Planificó salidas con mis amigas, asisto a la iglesia y trato de ahorrar para mis próximas vacaciones (las cuales espero ansiosa), pero eso es parte de mi burbuja.

Hay una realidad que existe y por mas que intente adornarla con flores, no hay nada que le quite lo gris. Siento muchas veces que mi país es una prisión, y dentro de esa prisión cree una para mi. Yo, quizás como muchos, soy alguien que preferiría vivir lejos de Honduras, alejada de la incertidumbre de lo que pasará. De tener que salir de la casa esperando no encontrarse un loco armado y estacionado a mi lado mientras espero que el semáforo se ponga verde. Quisiera vivir y saber que no hay un niño o un anciano tocando a mi ventana porque carece de las cosas básicas que a veces doy por sentado.

Me gusta ver como muchos maquillan el rostro de Honduras, a veces me la creo. Pero no tardó mucho en desilusionarme. Y quizás todo esto lo digo porque me siento frustrada.  Frustrada de ver la realidad y de hacer casi nada. Quizás otro día les hable de lo bonito que es estar aquí. Pero hoy no, hoy no me siento feliz de estar aquí. Días como hoy, solo deseo una cosa… ¡Dios ven pronto!

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s