Estoy en una relación a distancia

Hace mucho tiempo quería escribir sobre esto. Pero como no he sido muy constante con mis entradas en el blog, supongo que este tema continuó posponiéndose con el fin de que me conocieran antes de entrar en un tema que es algo personal. Quizás no es un tema nuevo para muchos, así que solo les compartiré mi perspectiva. karla.png

En los últimos tres años he experimentado las relaciones a larga distancia. Primero se fue mi hermana de la casa a estudiar a otro país. Jamás la había extrañado tanto como el día en que regresamos y me di cuenta que el cuarto vacío a mi lado ya no seria habitado por esa gruñona seis años menor que yo. Todos los días la extraño cuando llego a la casa y no la veo.

Luego una de mis amigas se fue a vivir al extranjero y hasta el momento no he logrado mantener una comunicación muy fluida, pero es una de esas amistades que sin importar el tiempo ni la distancia sabes que podes continuar contando la una con la otra (P.S. I love you).

Y finalmente el año pasado (2017) en enero inicie una relación a larga distancia con mi novio. Una despedida bastante dura, pues verán, no soy la persona mas sociable y me estaba separando de mi mejor amigo, mi novio, básicamente mi mejor compañía en el planeta tierra. Me sentí muy triste y sola por mucho tiempo. Lo que pasa conmigo es que no soy muy buena mostrando mis sentimientos, es mas, soy demasiado controladora con ellos. Escribir este post se sale de mi zona de confort. No me gusta que me vean vulnerable así que mi forma de fortalecerme fue llenándome de actividades. Inicié  las clases de canto, inicié  el gym (aunque sigo sin ver resultados haha) y sobre todo empecé a socializar.

same y fan.pngHace unos meses cumplimos aniversario de novios y al día de hoy continuo feliz y enamorada de Sameir. Tenemos citas como todos los novios. Vemos muchas series. Que bueno que nos gusta hacer eso. Supongo que yo lo disfruto mas, ya que me pongo histérica cuando matan a alguien que quería. El dice que un día me va a grabar haciendo todos mis dramas por celular cuando vemos una película. Nos comunicamos súper bien. Mas allá de hablar sobre nuestro día nos aseguramos de hablar sobre como estamos y nos dedicamos a hacer planes y ponernos una meta. Y aunque extraño el contacto físico de sus abrazos, me alegra poder valorarlos cuando los recibo.

La distancia nos ha enseñado mucho a conocernos. Así que el dicho de que las relaciones a distancia no funcionan, son un mito para mi. Considerando que tengo una relación intima con alguien que no veo y no se cuando va a regresar. Dios ha sido mi relación a larga distancia de toda la vida. Y creo firmemente que el esta conmigo, pero al no verlo, al no escucharlo, al vivir por la fe, he aprendido que las relaciones no se construyen de sentimientos. Es un compromiso de todos los días, una decisión decidir amar alguien y esperar.

flower.png
Supongo que aquí viene el cierre de esta entrada para el que este pasando por algo similar. Si tu corazón esta en el lugar correcto, no hay imposibles.

Aprovecho a todos los que han sido parte de este proceso, a los que me han brindado su amistad y compañía. Los amo mucho.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s