La vida últimamente

 

Hoy sentada en mi cama, disfrutando el aire que entra por la ventana en esta calurosa tarde, mientras escribo una “actualización” sobre el estado de mi vida, me siento feliz y algo nostálgica por no haber sido tan constante en esto que me gusta. Cuando inicio el 2018 tenia muchos planes sobre lo que quería hacer. Sin embargo, como dice el dicho “el que mucho abarca, poco aprieta”.

gsjadgja

Mi vida laboral se apodero de todo mi tiempo, y siendo sincera no tenia ni una gota de inspiración para escribir. Yo trabajo administrando redes sociales, estaba harta de estar pensando sobre que publicar en mi trabajo como para pensar en siquiera estar actualizando mi Instagram. ¿Verdad que nos consume?… Así que, me tome un merecido descanso, y simplemente me dedique a vivir mi vida sin compartirla y disfrutar cada momento como algo solo mío. Me sentí bastante libre de estrés después de hacer esto. Y en realidad, todo ese tiempo me ha servido para crear contenido y tener una mente renovada.

  1. Ser más sociable. No soy la persona más parlanchina, ni la mas atenta del mundo. Para mí lo natural es disfrutar de mi tiempo libre viendo tele en compañía de mi soledad. Sé cómo estar sola y lo disfruto. Pero también, como cualquier ser sociable, necesito comunicarme con otras personas, necesito afecto, etc.; así que he estado intento fortalecer las pocas relaciones interpersonales que tengo, porque sea como sea, la vida siempre es mejor cuando contamos con personas a las que podamos y nos puedan apoyar no solo en las buenas, sino en las malas. He tratado de salir un poco más y de relacionarme con las personas más allá de lo superficial. Salir a comer, ir al cine, entre otras actividades para sentirme bien emocionalmente.
  2. Enfocarme en mi maestría. Dentro de las cosas que he estado haciendo, una de ellas es sacar mi maestría en “Escritura Creativa”. No se imaginan lo mucho que he estado aprendiendo y lo mucho que alimenta mi espíritu. Me falta un año todavía, pero es curioso, de no sacar esta maestría no leería… jajaja. Pero poco a poco mi universo creativo ha iniciado a expandirse. margaris
  3. Escribir La música es parte de mi vida. Por temas de recursos y tiempo no es algo a lo que me puedo dedicar por completo. Pero he estado dedicando tiempo a escribir, estoy en un proceso de encontrar mi voz y trasladarlo a la música.
  4. Viajar He hecho algunos viajes y estoy ansiosa de compartirlos con ustedes.
  5. Servir en la iglesia. Otra decisión muy importante que tome en el camino fue regresar al equipo de alabanza en mi iglesia. Por mucho tiempo, me aparte del servicio en mi iglesia, en parte era pura rebeldía… porque si tengo mis ataques de vez en cuando. Esto me ha ayudado a sentir más conectada con mi iglesia y en cuanto a mi relación con Dios, a ser obediente.

aljkshkd

Por lo demás sigo siendo yo, una chava que se ama a sí misma tal como es, disfrutando las etapas de mi vida, aceptando lo que no puedo cambiar pero con una llama que arde por ser mejor y dar lo mejor de sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s