Inspiración en la isla

Este año decidi que era momento de intentar cosas nuevas. En parte porque los últimos dos años estuve enfocada en escribir y grabar tres canciones, necesitaba un cambio para poder inspirarme nuevamente y no encasillarme en lo mismo (aun sigo en ese proceso).

 

G0898920.png
Underwater Vision. Foto: Monkey Tours.

Algunos cambios han involucrado aprender cosas, como recibir clases de canto, que en el futuro les hablaré mas de eso. También aprender a convivir conmigo misma (aunque esto no ha sido difícil, porque siempre he sido bastante independiente). Y por supuesto viajar, para ver desde otros puntos de vista. Esto no solo me ayuda en mis proyectos personales, sino que influye mucho en mi trabajo como creativa de contenido digital.

 

IMG_0882

IMG_0951

El fin de semana me fui a Útila con una amiga y básicamente nos la pasamos tomando sol y descansando. Útila tiene fama de fiesta, pero creo que depende mucho de como sos y con quien vas. Mi objetivo era poder inspirarme y realmente se logro. El cielo se pinto de distinto colores, incluso el color del agua era preciosa. Comí delicioso, tome fotos en el proceso y ahora regrese a mi rutina con mas ideas.  Ideas que no caen del cielo, sino que hay que pensarlas, depurarlas y desarrollarlas. Lo que me lleva a lo siguiente:

Si estas estancado sal de tu zona segura y experimenta un poco.

Viajar hace eso exactamente, me saca de mi entorno donde todo es siempre lo mismo. No significa que me tengo que ir lugares super extravagantes, significa que con solo salir a un pueblo cercano o por un café en un lugar nuevo refresca mi mente y añade perspectivas a mi vida.

 

IMG_0697IMG_1203

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s