¿Ser hermosa es?

Como si la voz en nuestra cabeza no fuera suficiente, hoy en día las mujeres, somos bombardeadas constantemente en cuanto al tema de belleza.  El mundo te dice que no eres hermosa a menos que tengas buen abdomen, piel suave, labios rellenitos, piernas largas y tonificadas, etc.  Nos maquillamos para embellecer el rostro, y ahora hasta para embellecer el cuerpo.

Pero cuando nos vemos al espejo, ¿qué tanta belleza interna se refleja en nosotras? Si hay algo seguro en esta vida, es que el cuerpo que poseo se va deteriorando día con día.

¨Engañoso es el encanto y pasajera la belleza;
la mujer que teme al Señor es digna de alabanza.¨ – 
Proverbios 31:30

Nos hemos enfocado tanto en agradar a todo mundo, que nos hemos olvidado de agradar a Dios. Podemos ser felices si realmente aceptamos lo únicas y especiales que Dios nos hizo. Seremos felices si logramos cultivar nuestro interior, cultivando una belleza incorruptible.

¨Que la belleza de ustedes no sea la externa, que consiste en adornos tales como peinados ostentosos, joyas de oro y vestidos lujosos. Que su belleza sea más bien la incorruptible, la que procede de lo íntimo del corazón y consiste en un espíritu suave y apacible. Ésta sí que tiene mucho valor delante de Dios.¨ – 1 Pedro 3:3-4

Entonces, ser hermosa es amarse tal como somos, con pecas, frenillos, colochas o pelo liso, altas o bajas. Ser hermosa es el resultado de los frutos del Espíritu Santo en nuestras vidas. Ser hermosa es lograr ser lo que Dios quiere que seamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s