Guardando Silencio

Empezó el año 2016; mi mente, cuerpo y alma entraron en reposo. Cuando todos parecen estar al 100% en sus actividades, tratando de iniciar con el pie derecho el 2016, todo mi sistema entró en estado “ahorro de energía”.

El año pasado fue excelente, Dios me permitió conocer personas increíbles con las que tuve oportunidad de hacer música, cambie de empleo, mis relaciones familiares y con amistades tuvieron cambios. En fin, creo que todos podemos decir que siempre encontraremos en nuestro camino cambios nos guste o no.

IMG_4556

Es difícil mantenerse a flote entre tanta actividad, difícilmente podemos hacer las cosas con excelencia cuando estamos abarcando tanto, eso nos agota.  Hay cosas que las terminamos haciendo a medias, o simplemente perdemos la pasión por hacerlas.  Por eso guardar silencio y escuchar es importante.

Es necesario callar todas las voces y escuchar la única voz que importa, la de Dios. Porque de que sirve tener tanto plan si al final no está su respaldo. De ahí nacen las quejas cuando fracasamos, pensamos que Dios estaba con nosotros pero en realidad no era así, y le decimos “tú lo prometiste”, y en realidad quien nos prometió todo eso fue nuestra vanidad y nuestro engañoso corazón.

 “Guarda silencio ante Jehová, y espera en él” Salmo 37:7

Tal vez digas: “¡Pero Dios no habla!, ¡a mí nunca me ha hablado!”. A lo que cabe responder: sí lo ha hecho, pero no te has enterado porque estabas demasiado ocupado hablando tú. Dios nos habla en su palabra y cuando le buscamos en oración. Yo no creo en que otras personas me digan “Dios me dijo que te dijera” porque si mi relación con Él es tan fuerte así como lo es con mi mamá y papá, no necesita mensajeros para decirme las cosas como son.

Si vas muy rápido enfocado en tantas metas que tienes que cumplir, no hace mal guardar silencio y realmente dedicar esos propósitos a Dios, pidiendo que abra o que cierre puertas según sea su voluntad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s