Cuando todo cambia

En los últimos días me he encontrado con la difícil etapa del cambio. Ya sea un cambio de colegio, trabajo o hasta de nuestra rutina crea un conflicto de interés en nuestra mente y un golpe de emociones que parece noquearnos sin compasión.  La presión que existe para lograr encajar en un nuevo grupo y ambiente, al menos en mi caso, suele ser del tamaño de una roca de mil toneladas.

Movimiento

Entre mis amigos tengo la fama de ser extrovertida, en su mayoría se debe porque tengo años de conocerlos y los muros de la desconfianza y la etiqueta ya han sido derrumbados. Pero en todo inicio mi reacción humana es observar y lograr encontrar cosas en común con los demás; soy una tortuga cuyo caparazón me protege y en la medida que conozco a las personas con mas frecuencia puedo salir de allí.

Es en este tipo de situación donde me reconforta saber que Dios me ama tal como soy. Dios nunca se ha interesado por mi apariencia o en los zapatos que llevo. A Dios no le interesa cuantos logros académicos o laborales he tenido. Dios no me etiqueta de creída, sabelotodo o infantil. Es reconfortante saber que El ve mi corazón y mis intenciones. No tengo porque aparentar cuando estoy con El, simplemente puedo ser yo.

Aun cuando todo a mi alrededor cambia, aun cuando yo cambio, se que El no cambia.

“Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” Hebreos 13:8

Dicho esto, solo me queda descansar en El. Es seguro que mientras viva, los cambios seguirán tocando a mi puerta. Venga lo que venga mientras tenga a Cristo no he de temer, en medio de las inmensas olas y la gran tormenta que pueda estar afrontando en mi vida, he hallado paz en el piloto y ancla de mi vida.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s